Light-it

Light-it es un estudio de productos digitales enfocado en desarrollar soluciones de software de primera calidad. Nuestro mayor valor es el factor humano, tenemos un equipo conformado por ingenieros, diseñadores y comunicadores guiados por los valores de creatividad, sinergia, innovación, y negocio.
Gracias al trabajo en equipo y el entusiasmo logramos conseguir grandes resultados en todas las áreas de nuestros productos, desarrollando soluciones de software atractivas y realmente relevantes tanto para nuestros clientes como para los usuarios finales.
Nuestro stack de tecnologías es amplio y sólido, aunque nos caracterizamos por investigar y estudiar constantemente nuevas tecnologías y metodologías de trabajo.
Innovamos constantemente, apoyándonos en la últimas tendencias tecnológicas para crear soluciones que generan valor real a sus usuarios.

Departamento:
Montevideo

Acerca del equipo

Martin Oppenheimer

Martin Oppenheimer

Co-Founder
Javier Lempert

Javier Lempert

Co-Founder
Alan Brande

Alan Brande

Co-Founder

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier