Elder Brothers & Sisters

Compartí tu experiencia con aquellos que hoy están donde vos arrancaste. Beneficiate y disfrutá de ser parte de la comunidad de Ingenio.

Elder Brothers & Sisters

El programa EB&S es una comunidad activa de aprendizaje, intercambio y fortalecimiento entre emprendedores y emprendedoras entusiastas, cuyos proyectos han sido incubados en Ingenio, reconocen el valor de la experiencia vivida, desean mantener activos estos vínculos y devolver al ecosistema emprendedor parte del valor adquirido.

Dentro de los objetivos del programa, se plantea estrechar lazos y crear vínculos para el fortalecimiento y sinergia entre todos los actores, con la finalidad de crear oportunidades de negocios, interactuar con actores de relevancia, favorecer la búsqueda de inversores, promover el networking, articular programas de interés, entre otros.

Entre las actividades que se proponen destacan:

· Talleres, charlas, meetups

· Instancias one on one según las necesidades y áreas temáticas

· Visitas a empresas del ecosistema

· Viajes

· Jornadas de esparcimiento y recreación

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier