Smartway

Smartway es una empresa que genera valor para las compañías que poseen flotas de vehículos. A través de la información obtenida desde los vehículos en forma remota e ininterrumpida, permite monitorear por medio del Diagnóstico Vehicular Inteligente el estado de estos en cualquier momento y lugar, detectar y reportar fallas y/o anomalías automáticamente, así como contar con un análisis inteligente de la evolución de los mismos.

Las empresas con flotas de vehículos que utilizan los servicios Smartway, poseen información con valor agregado, lo que les permite reducir costos y ahorrar tiempo, optimizando la gestión y el mantenimiento de su flota.

El sistema de control de flotas Smartway está diseñado de modo tal que interactúa directamente con la computadora de los vehículos en forma segura. No requiere instalación de sensores externos, siendo además compatible con cualquier tipo de vehículo, marca y modelo, contando con una interface de interacción con los usuarios, de rápida comprensión y uso.