Smartway

Smartway es una empresa que genera valor para las compañías que poseen flotas de vehículos. A través de la información obtenida desde los vehículos en forma remota e ininterrumpida, permite monitorear por medio del Diagnóstico Vehicular Inteligente el estado de estos en cualquier momento y lugar, detectar y reportar fallas y/o anomalías automáticamente, así como contar con un análisis inteligente de la evolución de los mismos.

Las empresas con flotas de vehículos que utilizan los servicios Smartway, poseen información con valor agregado, lo que les permite reducir costos y ahorrar tiempo, optimizando la gestión y el mantenimiento de su flota.

El sistema de control de flotas Smartway está diseñado de modo tal que interactúa directamente con la computadora de los vehículos en forma segura. No requiere instalación de sensores externos, siendo además compatible con cualquier tipo de vehículo, marca y modelo, contando con una interface de interacción con los usuarios, de rápida comprensión y uso.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier