Ciclo de talleres para arrancar con el pie derecho

En setiembre llega la 2da edición del ciclo de talleres organizados por Ingenio con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), que tiene como objetivo brindarles a los emprendimientos herramientas imprescindibles para “arrancar con el pie derecho” frente a posibles inversionistas. 

La edición 2021 se realizará vía zoom entre los meses de setiembre y octubre, los días martes y jueves en el horario de 9:30 a 11:30 h. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día anterior a cada taller, a través de este formulario único: https://forms.gle/woGWUqiADm67qcnV9

Este es el calendario de los talleres:

Finanzas: Ingresos, Costos y Proyecciones | 7 y 9 SET

Métricas para startups | 14 y 16 SET

Valuación de empresas | 28 y 30 SET

Due Diligence | 5, 7 y 12 OCT 

Por más información dirigirse al correo: lgomez@latu.org.uy

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier