Evento Presencial de Marketing Intelligence

Análisis de Datos de Internet y Redes Sociales

Presencial: Martes 23 de Marzo 2021 – 9:00 hs.

Salón Las Orquideas – LATU

Inscribirse aquí

La necesidad de optimización y análisis de los datos es fundamental para la toma de decisiones.
En el mundo offline, la recolección de datos para la inteligencia de negocios, marketing puede requerir grandes inversiones de dinero, además de la contratación de profesionales especializados en el tema. 

Por el contrario, en el mundo online, existe un gran volumen de información pública acerca de nuestra marca, competencia, tendencias, opiniones que pueden ser analizados en tiempo real a fin de generar mayor certeza en la toma de decisiones gracias  al conocimiento generado a través del análisis de datos. 
Agenda:  

9:00 hs:  Acreditación   

9:15hs: Presentaciones: Introducción Conceptual: 
Big Data, Procesamiento de Datos de Internet.

ANALISIS DE CASOS: 
Redes:   Análisis de performance en redes sociales propias 
Competencia por ciclo de vida: Telcos (Chile) y Salud (Colombia)
Investigación: Entretenimiento Series & Películas Streaming 
Gestión Pública:  Gobierno ( La Rioja, Argentina) 

12:00 hs: Cierre 

¿A quién va dirigido?
Marketing, Comercial, I&D, Comunicación, Agencias de Marketing.