Plazo extendido: Llamado a emprendimientos de electrónica

Ingenio, con el apoyo de Thales Lab y Fundación Julio Ricaldoni, convoca a proyectos de base electrónica en etapa de validación o comercialización que se desarrollen en Uruguay, para incubarse en el Laboratorio de Electrónica ubicado en el LATU.

Los proyectos seleccionados podrán recibir asesoramiento, oportunidades de networking y acceso al Laboratorio de Electrónica, ubicado en el LATU, para hacer pruebas de concepto y experimentaciones, por el período de un año. 

Las postulaciones se recibirán hasta el 15 de agosto inclusive, y los resultados de la selección serán comunicados a partir del 23 de agosto de este año.

Formulario de postulación

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier