Desarrollo de Videojuegos 2020

Descripción

Convocatoria a empresas para la realización de un corte vertical de un videojuego, en la que se otorgarán a cada uno de los dos proyectos elegidos hasta $ 1.200.000 respectivamente. La fecha para postular vence el 13 de noviembre a la hora 16.30.

La convocatoria está abierta a empresas uruguayas formalmente constituidas, categorizadas como Micro o Pequeñas vinculadas a la producción de videojuegos, y que presenten un proyecto de acuerdo a las especificaciones definidas en el llamado. 

La temática de los proyectos es libre. Los premios de la convocatoria se entregan a través de la subvención del 100% del costo de cada proyecto detallado y tienen el carácter de no reintegrables.

Los proyectos y la documentación exigidos deberán presentarse en la Mesa de Entrada del MIEM (Rincón 719, planta baja), en el horario de 09.00 a 16.30. El plazo se extiende hasta el 13 de noviembre hasta las 16.30 horas.
 
Las solicitudes de aclaración a las bases se podrán realizar hasta cinco días hábiles antes de la apertura. Deberán ser formuladas por escrito al correo electrónico secretaria.dinatel@miem.gub.uy.

Período

Fecha de inicio: 09/10/2020

Fecha de finalización: 13/11/2020

Bases y link oficial de la Convocatoria:

https://www.gub.uy/ministerio-industria-energia-mineria/comunicacion/convocatorias/convocatoria-videojuegos-2020

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier