Rising Start Up

Nueva convocatoria del programa de atracción de emprendedores extranjeros RISING UP IN SPAIN !!! organizado por ICEX – INVEST IN SPAIN.

Este programa está dirigido a emprendedores y startups extranjeras que contribuyan a promover la actividad emprendedora en España con un proyecto escalable y de carácter innovador. El programa ofrece los siguientes servicios de apoyo a las startups ganadoras:

  • Programa de aceleración impartido por una aceleradora experimentada; un programa especializado y adaptado a las necesidades de cada startup.
  • Acceso a una amplia red de inversores.
  • Espacio de trabajo gratuito durante 6 meses en incubadoras líderes.
  • Asistencia en el proceso de creación de la empresa en España (soft-landing) con apoyo en áreas como la constitución formal de la empresa, asesoramiento fiscal y laboral, etc.
  • Apoyo para la identificación de nuevos socios en España
  • Visibilidad en medios de comunicación especializados en emprendimiento.
  • Apoyo para la asistencia a foros de inversión especializados en la obtención de financiación para startups.
  • Facilitación en la obtención de visados.

La convocatoria para inscribirse en el programa RISING START UP estará abierta hasta el 1 de marzo del 2021. Puede encontrar más información en el siguiente enlace:

https://www.investinspain.org/es/te-ayudamos/rising-up-in-spain

Adicionalmente, los invitamos a participar en un breve webinar de presentación del programa (1 hora) el 3 de febrero a las 14:00 hs (Uruguay). En este evento se explicarán las características del ecosistema de emprendimiento español y el programa, así como se resolverán posibles dudas sobre la convocatoria. Puede inscribirse gratuitamente en el siguiente enlace:

https://www.icex.es/estaticos/newsletters/invitacion/inv_presentacion_rising_up.html

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier