Taller ¿Cómo identificar User Persona?

Se trabajarán conceptos de segmentación de mercado, diferencias entre usuario, cliente, iniciador, decisor, entre otros. Se presentarán herramientas para empatizar y validar suposiciones. 

Dirigido a emprendedores que necesiten trabajar sobre la definición de su segmento. 

Inscripciones aquí: https://forms.gle/9oktsUr5qKHKKX2E7

Presencial en Ingenio

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier