Taller “De la competencia a la colaboración”

¿Alguna vez te preguntaste cómo BMW y Louis Vuitton han llevado adelante campañas conjuntas de marketing y estrategia empresarial para posicionar sus marcas?

Te invitamos a participar del próximo taller del Ciclo de Talleres de Capacitación para emprendedores, donde buscaremos que descubras cómo impulsar tu crecimiento pensando en clave colaborativa.

👉”De la competencia a la cooperación: Estrategias colaborativas para hacer crecer tu emprendimiento.”
A cargo de Ulises Travieso y Romina Dominzaín
📆FECHA: 16 de setiembre – Presencial – LATU
⏰HORA: 09:00 a 15:00 h

📍Inscripciones aquí: https://forms.gle/SzUHkbZCYrWwR5ev6

Los participantes del taller podrán acceder a horas gratuitas de consultorías.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier