1000 Razones

1000 Razones es una empresa de alquiler de vestidos de fiesta que nació hace 6 años con el espíritu de generar un “Club de Mujeres”. Inventamos “Poné a trabajar tu ropero”. Las personas pueden traer los vestidos que ya no usan y ganar una comisión cada vez que se alquila.

Ofrecemos servicio de alquiler online con envíos a todo el país en 24 horas. Nuestro modelo de negocio incluye un servicio de “Probate en casa hasta 4 vestidos” para ayudar a mujeres con poco tiempo libre o que viven lejos de nuestras tiendas.

Diseñamos nuestro modelo de franquicias y hoy somos 4 tiendas, 3 de ellas franquicias. En Montevideo tenemos tienda en Punta Carretas, Carrasco y en el interior en el Departamento de Treinta y Tres. En Argentina estamos en Córdoba, Río Cuarto.

Estamos trabajando en nuestra expansión para que mas mujeres puedan acceder a cambiar y consumir moda de manera responsable.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier