Actualred

Actualred es una empresa dedicada a brindar soluciones informáticas, con la visión de ser referente en la región en tecnologías de la información y la comunicación.

Ofrece servicios de aplicaciones, redes y soporte técnico especializado con atención “On Site” así como remotamente, lo que garantiza una alta velocidad de respuesta a todas las consultas.

La filosofía de Actualred es acompañar a las empresas en su crecimiento. Ofrece soluciones profesionales a la medida de las necesidades de los clientes, facilitándoles el trabajo para que su tiempo esté abocado en los negocios.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier