Apartmint

  • softlanding

Apartmint fue creado para ayudar a inquilinos y propietarios con el proceso de alquilar un nuevo hogar. Su plataforma simplifica el buscar y encontrar un apartamento, seleccionar el mejor inquilino, y hasta pagar el alquiler. 

Apartmint integra la búsqueda en un mapa; con el perfil del inquilino (que incluye también historia crediticia); la opción de escribir ratings y comentarios sobre inquilinos o propietarios; el calendario para reservar una visita; y una simple forma de pagar alquiler online. 

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier