ARK

ARK es un software de gestión y procesamiento de datos de obra, que permite a nuestros clientes tomar decisiones basadas en evidencia real y directa de obra.

Nuestro Sistema permite simplificar la gestión de sus procesos, tareas, y gestión de obra, ofreciendo módulos específicos que atienden las necesidades de cada colaborador clave de la empresa.

En ARK nos enfocamos en aportar valor a nuestros clientes, para tomar decisiones acertadas es clave tener los datos reales y en tiempo real. Estos datos se recolectan de la realidad diaria de la obra, lo que nos permite hacer un mapeo de su funcionamiento.

“La mayor innovación es poder identificar y actuar sobre las pérdidas directas e indirectas de obra”.

Departamento:
Montevideo

Acerca del equipo

Alejandro Geymonat

Alejandro Geymonat

Director

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier