Café Costura

Café Costura es un espacio de taller textil completamente equipado para la libre creación que se alquila por hora. Cada persona que llega con un proyecto en mente, recibe todo el apoyo y soporte técnico para realizarlo.

Se ofrecen maquinas familiares multipuntos, una maquina industrial, collareta familiar, overlocks familiares, tijeras, reglas, alfileres, tizas sastre, una gran mesa de trabajo, plancha de estampación y todos los instrumentos necesarios para la construcción creativa. A esto se le suma el asesoramiento técnico permanente para poder avanzar en la tarea.

Dentro del espacio también se dictan los “Talleres temáticos”, una manera más profesional de aprender sobre una técnica o tema determinado.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier