Estudio Couture

Estudio Couture es un estudio de comunicación dedicado a la asesoría y producción de contenidos, así como a la experiencia de moda y diseño.

Ubicado en el intersticio entre los mercados de la moda, el diseño y la comunicación, sobre todo la referida a los nuevos medios digitales; Estudio Couture tiene como objetivo generar experiencias en el público objetivo a través de la creación de contenidos de alta calidad. Estos pueden ser plasmados en diversas plataformas: un texto con fotografías, la organización de eventos, activación de marcas e, incluso, la curaduría de una muestra. El proyecto nace desde la experiencia y con el respaldo de BlogCouture, su principal carta de presentación, referente en comunicación de moda y diseño en Uruguay desde 2007.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier