EviMed

EviMed promueve la educación continua de los profesionales de la salud través del uso de las TIC, buscando reducir el tiempo exitente entre la generación de nuevo conocimiento científico y su aplicación en la práctica clínica. Cuenta con una propuesta de innovación pedagógica que permite apoyar y potenciar las redes profesionales.

Apunta a constituirse como líder en la provisión de servicios de educación médica continua para América Latina y el Caribe, contribuyendo así a la mejora de la calidad de atención de la salud.

El primer producto que desarrolló EviMed fue EviDoctor: un sistema informático educativo para aquellos médicos que asisten pacientes en consulta externa de medicina y especialidades. Este sistema les permite organizar mejor su trabajo, compartir sus dudas con otros colegas y destacados especialistas, e intercambiar conocimiento.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier