Fotocopiado responsable

Fotocopiado Responsable llega con la intención de facilitar las tareas de estudiantes, instituciones educativas, empresas, público en general, ofreciendo un servicio rápido y profesional, a un precio muy competitivo.

Somos apasionados de las nuevas tecnologías, observamos que muchas tareas habituales del día a día se podrían mejorar incorporando a los procesos productivos todas las opciones tecnológicas que sirvan para ahorrar tiempo y dinero. Como la gran mayoría de los jóvenes, hemos pasado muchos años estudiando y hemos padecido los inconvenientes de fotocopiar o imprimir apuntes, documentos, trabajos, proyectos, etc.

En los últimos años han aumentado los métodos de enseñanza a través de plataformas virtuales y en la mayoría tenemos documentos que nos gusta imprimir para estudiar. Por eso ideamos una nueva forma de trabajar, mucho mejor para todos.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro primer objetivo y por eso nos preocupamos de que todo salga perfecto, si no estás conforme con el resultado, lo repetimos.

About our team

Gastón Andrés Pascal Font

Gastón Andrés Pascal Font

CEO Fundador