GuardiaN

GuardiaN es una herramienta que permite controlar y gestionar de manera simple el uso y abuso de Internet, evitando las perdidas de tiempo en horario laboral y aumentando la productividad de su personal. A su vez, monitorea posibles fugas de información y protege empresas o instituciones de cyber ataques en tiempo real.

Todo ésto sin necesidad de contar con conocimientos técnicos ni realizar ajustes en la red, instalar programas o realizar cambios en la configuración de sus equipos: PCs, tablets, celulares, entre otros.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier