Guimpler

GUIMPLER es un instrumento musical de diseño universal, de fácil aprendizaje, que reduce sensiblemente las dificultades de ejecutar acordes, en comparación con una guitarra convencional, permitiendo rápidamente el acompañamiento simple de una canción.‍
El instrumento conserva el timbre y el rasgueo –como forma de ejecución-, elementos que conforman el sonido característico de la guitarra. Desarrollada esencialmente como guitarra rítmica, para generar acordes de acompañamiento a una melodía, permite también realizar arpegios (forma de ejecutar los tonos de un acorde: en vez de tocarlos de manera simultánea, se hacen oír en sucesión rápida, generalmente del más grave al más agudo) o notas simples en el intervalo de una octava (12 notas comprendidas entre la nota C4 y la C5).

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier