IntelAg

  • softlanding

IntelAg es una herramienta que ayuda a los agricultores a aumentar el rendimiento utilizando menos recursos. A través de sensores, el sistema le permite recolectar datos más precisos de sus campos, de forma de mejorar la toma de decisiones en el manejo del mismo.

El agricultor podrá medir características claves de la tierra y el medio ambiente, tales como la humedad del suelo, la temperatura del aire, humedad relativa y radiación solar en tiempo real. El software le brinda al productor recomendaciones más ajustadas a sus necesidades basadas en los últimos datos recogidos. 

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier