InZone

InZone es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones web innovadoras para la gestión de actividades que se asocian al tiempo libre, como pueden ser eventos, nightlife y turismo.
Algunos de los productos desarrollados:
- Inaccess es una innovadora plataforma de control de accesos y marketing interactivo para fiestas, eventos y grandes espectáculos.
- Smart Night es una solución integral online para fidelización de clientes y marketing en discotecas y bares.
- PagoyVoy es un servicio que le permite gestionar consultas y recibir el pago señas de alquiler mediante diversos medios de pago locales e internacionales online de manera sencilla y automatizada.
- InBook es un producto orientado a manejar servicios de gestión y reservas online de clase mundial destinado a pequeños y medianos alojamientos. A precios accesibles y de fácil implementación.
- ZonaCamping despliega toda la información del alojamiento, así como la posibilidad de realizar reservas.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier