Kids Corp

  • softlanding

Kids Corp es la primer compañía de advertising technology que permite alcanzar segmentos Kids & Teens (6 a 17 años) en Latinoamérica, algo que no era posible hasta el momento.

Su tecnología está basada en una propia visión denominada Real Time Advertising, la cual genera impactos de marca en el preciso momento en el que el contenido y la experiencia del usuario, se relacionan directamente con el producto/servicio a comunicar. De esta forma, se alcanza al público objetivo buscado, mejorando notablemente el retorno de la inversión con respecto a otras tecnologías.

Además, Kids Corp es la primera y única red de publicidad en Latinoamérica compatible con COPPA (US Children’s Online Privacy Protection Act), asegurando el brand safe tanto a anunciantes como publishers.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier