Little Rebels

LITTLE REBELS

1) Pequeñas Rebeldes es una plataforma educativa que utiliza peluches y tecnología para enseñar a los niños sobre mujeres icónicas como Malala, Marie Curie, entre otras.

Al escanear nuestras muñecas con el celular, se obtiene acceso a videos educativos (como el que adjunto de ejemplo), e-books, juegos de realidad aumentada y una trivia para asegurarse de que el niño haya aprendido todo lo posible de una manera divertida e interactiva.

Estamos comprometidos con la educación de las niñas y con eso en mente es que hemos desarrollado una asociación con el Fondo Malala y estamos en el proceso de cerrar otras, en donde donamos parte de los ingresos para asegurarnos de que todas las niñas tengan acceso a la educación.

Departamento:
Montevideo

Acerca del equipo

Marjorie Spitalnik

Marjorie Spitalnik

Founder, CEO.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier