Mi profe en casa

Mi profe en casa es una plataforma que permite acceder de manera rápida y sencilla a profesores particulares de escuela, liceo o facultad, quienes brindan clases 100% personalizadas en el domicilio del alumno o vía Skype.

Padres o alumnos solicitan el servicio especificando sus necesidades y disponibilidad y “Mi profe en casa” los conecta con el docente que se ajusta al perfil requerido.
El equipo está conformado por un amplio plantel de docentes seleccionados exhaustivamente, con el objetivo de garantizar los resultados esperados por nuestros clientes.

Departamento:
Montevideo

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier