Nobly POS

  • softlanding

Nobly POS es la terminal de punto de venta de la siguiente generación, útil para cualquier negocio de venta al por menor, como pueden ser locales de comida rápido, bares o cafeterías.

La herramienta ofrece un sistema de punto de venta para iPad muy sencillo de usar. Brinda soporte en la gestión de los negocios, permitiendo a los clientes configurar su tienda en pocos minutos, evitando los procesos de incorporación, así como los habituales y costosos contratos de asistencia técnica.

La solución de pago integrado se conecta a terminales EMV, lectores de Apple Pay y otras soluciones de pago móvil, permitiendo que los comerciantes acepten sin problemas ambas tarjetas y otras formas de pago.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier