NubliT

NubliT nace con el concepto de la “Nube” o Cloud Computing. El cambio de paradigma tecnológico que implica este concepto, permite a las empresas hacer un uso mucho más eficiente de sus recursos, mejorando sus servicios. Este conjunto de ventajas empujan a las empresas a la migración de sus plataformas tecnológicas hacia la Nube, de forma de mantenerse competitivas.

La empresa brinda consultoría sobre "Como migrar la plataforma a la Nube", en la que se estudia la realidad del cliente y se planifica su migración. Se acompaña y colabora en las decisiones necesarias para asegurar el éxito.

Se abordan los recursos de infraestructura de tecnología como si fueran un servicio. De esta forma, permite a los clientes pagar en la medida que utilicen el servicio, disminuyendo la inversión inicial adaptándose a las necesidades de cada negocio.

A través del servicio de Soporte y Mantenimiento, Nublit proporciona soporte técnico, administrativo y operativo de la infraestructura tecnológica virtual, bajo estándares internacionales de soporte y prestación de servicios, así como las mejores prácticas aplicables.