Prometeo

Prometeo es una plataforma de APIs estandarizadas que permite acceder a los principales bancos de Latinoamérica. Con Prometeo se puede iniciar sesión, listar cuentas personales y cuentas con más de un usuario asignado, listar movimientos, procesar transferencias bancarias, detallar datos de las distintas instituciones financieras y mostrarte el listado de las instituciones a las que tiene acceso. Prometeo es de gran ayuda para empresas fintech, de finanzas personales, inversionistas y emprendedores del sector financiero.

Departamento:
Montevideo

Áreas de interés:
  • Fintech

Acerca del equipo

Rodrigo Tumaián

Rodrigo Tumaián

CEO
Ximena Aleman

Ximena Aleman

Cofounder & Chief Business Developer Officer
Eduardo Veiga

Eduardo Veiga

Chief Hacking Officer

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier