Prosk

https://prosk.org/

Período de incubación:
2020 - a la fecha

Departamento:
Montevideo

Áreas de interés:
  • Consumer

PROSK es una plataforma digital que apoya a emprendedores y trabajadores independientes a incrementar sus clientes y facilitar a las personas a conseguir soluciones a sus necesidades. Estamos construyendo un ecosistema que colabore en la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas en América Latina. Somos una startup uruguaya como spin off de Human Phi consultora en capital humano.

Acerca del equipo

Sebastián Galisteo

Sebastián Galisteo

Co-Founder
Augusto Aristegui

Augusto Aristegui

Producto

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier