SmartSports

SmartSports es una empresa de gestión en sportech enfocada a federaciones, clubes y jugadores, que presenta un software que permite gestionar todos los jugadores y atletas, pudiendo ver sus vencimientos médicos, pagos y diferentes archivos. Además, el sistema ofrece la posibilidad de manejar todo lo relativo a campeonatos y estadísticas sobre todos los juegos, incorporando también incidencias generadas durante las competencias que pueden verse en tiempo real, integrándose con la plataforma web o una aplicación.
La fácil integración con otros programas o aplicaciones garantiza que las empresas realicen una implementación total de sus proyectos sin la necesidad de adaptar la información o invertir en desarrollos a medida. ARK es una herramienta diseñada para organizar el negocio de manera eficiente, ejecutarlo efectivamente, dar seguimiento en tiempo real a todos los aspectos de la empresa, definir procesos basados en su tasa de éxito, obtener un análisis preciso de su desempeño y hacer tracking de cada incidencia para identificar errores recurrentes y oportunidades de mejora.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier