Sniadover y Asociados

S&A es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones empresariales de ERP, CRM, Puntos de Ventas, Control de Acceso y de Horario, Vigilancia y Seguridad, Gestión de Incidencias y de Proyectos, entre otras.

Sus servicios abarcan desde el asesoramiento integral, consultoría y la supervisión de proyectos, hasta el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones a medida, pasando por la venta y personalización de diversos productos, sistemas de gestión y bases de conocimiento.

Para optimizar el funcionamiento de sus soluciones S&A se asoció con los siguientes proveedores de plataformas de hardware y software: SAP, IBM, Microsoft, Artech, Ingenio y Cuti. Algunos de sus principales clientes son: Conaprole, Antel, Neoprene (Brasil), San Roque, Intendencia de Montevideo, Coca Cola, Levis y Lacoste.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier