Trakeano

Período de incubación:
2022 - a la fecha

Áreas de interés:
  • Agrotech

Trakeano es un ecosistema IoT para el control y monitoreo de activos biológicos y recursos de los productores agrícola-ganadero. Procesa los datos de los diferentes dispositivos para traducirlos en información útil como geolocalización de animales, grado de deshidratación, celo o nivel de agua para alertar, en tiempo real, al productor dónde se encuentra el problema evitando así pérdidas y ahorrando y optimizando recursos.

Acerca del equipo

Naya de Souza

Naya de Souza

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier