Trojan Chicken

Trojan Chicken es un estudio de videojuegos que realiza productos interactivos de entretenimiento para diversas plataformas. Los mismos cuentan con un fuerte factor de aprendizaje, ya sea directo o indirecto, como parte del proceso de entretenimiento.

La empresa busca satisfacer las necesidades de usuarios y jugadores que no encuentran productos de estas características o no tienen productos lúdicos en sus plataformas.

Su primer producto multimedia interactivo es un juego educativo uruguayo desarrollado para el Plan Ceibal, expansible a diferentes plataformas y reutilizable en el ámbito internacional.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier