Tryolabs

Tryolabs es una empresa de desarrollo de aplicaciones web y mobile que incluyen componentes altamente complejos como Inteligencia Artificial, Análisis de datos y Procesamiento del lenguaje natural.

Desde 2010, Tryolabs sirve al mercado de startups de Silicon Valley y cuenta con una oficina comercial en San Francisco.

Su principal producto; MonkeyLearn, es una herramienta de NLP (Neuro-Lingüistic Programming), text mining y sentiment analysis para desarrolladores y startups, que tiene el objetivo de democratiza el uso de estos algoritmos.

Departamento:
Montevideo

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier