Vendo Mi Juicio

https://vendomijuicio.com/

Período de incubación:
2022 - a la fecha

Departamento:
Montevideo

Áreas de interés:
  • Fintech

Ofrecemos a través de nuestra plataforma on line soluciones legales alternativas mediante el instrumento de la inversión, conectando personas y empresas que quieran vender créditos, juicios y sucesiones como opción de salida de un problema a través de su venta con una tasa de descuento a inversores que los adquieren como instrumento de inversión. Promoviendo con ello, la inversión con propósito, ya que al invertir a través de nuestra plataforma él inversor está ayudando a una persona a la vez que obtiene un alto margen de rentabilidad.

Acerca del equipo

Veronica Vallejo

Veronica Vallejo

CEO

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier