Wannaclap

Potenciamos artistas conectándolos con los servicios de la Industria Musical. Demostrá tu talento musical y conectate con músicos, estudios de grabación, productoras, academias, sonidistas, técnico stage, técnico de luces, luthiers y mucho más. Wannaclap es la plataforma que potencia a músicos y bandas conectándolos con los servicios de la Industria Musical. Wannaclap le da la posibilidad a los artistas de subir videos, acumular claps y fans, y ser contratados para brindar shows en vivo.

Departamento:
Montevideo

Acerca del equipo

Diego Abreu

Diego Abreu

Co-Founder
Agustín Calvo

Agustín Calvo

Co-Founder
Agustín Ferreyra

Agustín Ferreyra

Productor artistico y sonido

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier