Wisboo

  • softlanding

Wisboo proporciona un software en la nube como solución de servicio para que educadores independientes, así como pequeñas y medianas organizaciones, puedan crear su propio portal educativo profesional como marca blanca, sin conocimientos técnicos y en unos pocos minutos.

Los educadores que no están enseñando online, están desaprovechando las oportunidades que brinda esta posibilidad, como pueden ser, reutilizar contenidos que ya han elaborados, romper las barreras geográficas y aumentar el alcance de nuevos estudiantes; maximizando de esta forma sus ingresos.

Las razones por las que muchos educadores no cuentan con esta posibilidad, se radican en el costo y la complejidad de estas las herramientas. Implementar y mantener su propio portal educativo online les cuesta, en promedio, no menos de 10.000 USD al año.

Wisboo es un producto sencillo e intuitivo que les permite ahorrar hasta 20 veces ese costo, y con sólo un curso online, podrán obtener al menos 30 veces el retorno de su inversión.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier