YoParticipo

YoParticipo es una startup que se especializa en brindar servicios de desarrollo, implantación y consultoría especializada en e-participación.

Yo participo brinda una plataforma virtual propia ofreciendo un modelo freemium donde el acceso a la herramienta base es gratis. La plataforma permite la generación, selección y mejora de ideas, así como la toma de decisiones, de forma ágil y efectiva, en comunidades de cualquier tamaño, en cualquier momento y lugar.

YoParticipo fue desarrollado de manera colaborativa por estudiantes y egresados de las Facultades de Ingeniería y Comunicación, generando así un modelo y procesos motivacionales únicos que logran aumentar la participación y reducir los tiempos del proceso.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier