Celebramos una nueva graduación de incubados de Ingenio

Mi profe en casa, Marvik, MVDTrading Academy, Wannaclap y Zeppelin Labs son los proyectos que celebraron el pasado 10 de diciembre su graduación de la incubadora de empresas del LATU.

La ceremonia, que contó con la presencia de los graduados y el equipo de Ingenio, comenzó con palabras de su responsable, Rosana Fernández, quien destacó: “Nos enorgullece ver que se están yendo a sus propias oficinas. Ese éxito es parte del trabajo de Ingenio y es un motivo de orgullo y satisfacción”.

Por su parte, los graduados destacaron en sus discursos la importancia que tiene para un emprendimiento pertenecer a un ecosistema como el del Parque Tecnológico del LATU.

El equipo de Wannaclap comenzó su discurso con un agradecimiento: “Gracias es lo mínimo que tenemos para decir. El ambiente es impresionante, el relacionamiento con el equipo y con las otras empresas”.

Por otro lado, desde MVDTrading Academy mencionaron que “En Ingenio logramos la disciplina de la empresa. Puedo afirmar que si no fuera por Ingenio no estaríamos acá”.

Por último, los graduados de Zeppelin Labs contaron la anécdota sobre cómo terminaron incubándose en Ingenio: “Estábamos buscando una oficina y vinimos acá, a pesar de ese error conceptual nos fue muy bien porque obtuvimos muchas más cosas. Además, conocimos al ecosistema emprendedor, lo descubrimos todo acá adentro”.

Si bien la graduación de empresas simboliza que estos proyectos están capacitados para funcionar de manera independiente, el programa Elder Brothers & Sisters de Ingenio busca que el vínculo entre los emprendedores y la institución continúe luego de finalizado el proceso de incubación.

Deseamos que esta nueva etapa para los graduados sea un camino lleno de crecimiento, ¡muchos éxitos!