Customs-hub lidera encuentro regional sobre integración de Aduanas

Finalizada una nueva reunión de grupo técnico de la Organización Mundial de Aduanas sobre el Modelo de datos de la OMA, la empresa incubada en Ingenio Customs-hub, realizarará un encuentro regional para resaltar los principales temas tratados y comentarios que han surgido. Esta actividad será en Español con el foco de dar un espacio a la comunidad hispánica para mantenerse al tanto de los últimos temas tratados.

Actividad virtual, Viernes 1 Octubre, de 13hs a 15hs UTC-3.
Registro en el siguiente formulario > https://lnkd.in/dgCGHXnV

La agenda preliminar será:
– 58 DMR presentados por la UE
– Progresos y agenda de trabajo de la version 4.0
– Grupo de trabajo conjunto UPU-WCO
– Declaración de carga IMO, Armonización de declaración ferroviaria
– Nuevo formato de publicación del modelo
– Charla abierta
#Aduanas#WCODM#WCODataModel
World Customs Organization

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier