Lanzamiento de Electroencuentros.uy

Se lanzó el Sitio Web de Electro Encuentros, donde podrás conectarte e intercambiar experiencias con empresas, emprendedores y actores de la industria electrónica, en una serie de encuentros mensuales.

Objetivos de los Electro Encuentros:

  •  sensibilizar la industria, logrando un acercamiento entre emprendedores y empresas para lograr más y mejores proyectos.
  •  favorecer los contactos entre empresas de la industria y emprendedores, para intercambiar experiencias logrando mejores precios, socios de negocios y exportar.
  •  difundir los apoyos que hay para la industria en electrónica, beneficios para importaciones y otras actividades que se están haciendo con esfuerzos púbicos y/o privados.
  •  talleres y servicios para la industria en diversos temáticas de interés abiertos a la comunidad.

Instituciones participantes:

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier