Empezó el Immersion Program de 500 Startups

Desde este lunes 12/04 hasta el viernes 16/04 se lleva a cabo la primera semana del LATU Immersion Program de 500 Startups 2021.

Empresas finalistas del Programa Pasaporte Emprendedor de Endeavor, ANII y LATU, junto a graduados de Ingenio, comparten las primeras 20 hrs de trabajo, intercambio, networking y aprendizaje guiados por mentores y especialistas de 500 Startups, una de las aceleradoras más exitosas a nivel mundial.

Esta tercera edición del programa tiene la particularidad de celebrarse en 2 instancias: la primera semana se le ha dado un formato virtual en el marco de la situación sanitaria vigente, esperando que durante el último trimestre del año se pueda celebrar la últimas sesiones presencialmente en las oficinas de 500 Startups en Silicon Valley, San Francisco. Hasta entonces los emprendedores tendrán ocasión de poner en práctica una serie de ejercicios, prácticas, desafíos y novedades que trabajarán de la mano de mentores hasta tanto reencontrarnos una vez más en California.

Mentor invitado: Enresto Rodriguez (TryoLabs)

Startups Participantes:

GuTrade, Servicios Ya, Frame Alive ,GoDoWorks, Seedorina, Marvik.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier