Ingenio presente en Campus Party

Durante tres días, del 31 de marzo al 2 de abril, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Punta del Este la mayor experiencia de innovación y creatividad mundial Campus Party.

Se desarrollaron actividades multidisciplinarias en las que jóvenes, comunidades, universidades, empresas e instituciones se encontraron para construir juntos el futuro utilizando tecnología como herramienta para cambiar el mundo.

Desde Ingenio tuvimos el agrado de participar del SpeedDating junto con organizaciones amigas del ecosistema emprendedor:

Leticia Gómez – Coordinadora de Proyectos en Ingenio en Speed Dating
Integrantes de:
Fundación Ricarldoni – ANDE – Maldonado Emprende – ERE Durazno y Florida – Ingenio

Por otro lado, contamos con la participación de diferentes startups incubadas en Ingenio. Cada una desde su stand contaba con demortaciones y experiencias innvadoras para los asistentes.

Presenza
Chef Digitales
Vinimay
DynamindLab
Mowi
Order Eat
TengoKarga

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier