La historia de Ximena Aleman – Prometeo en El País

“Es periodista y cofundó Prometeo, fintech uruguaya que se proyecta como unicornio en 4 años. Ximena Aleman creó junto a Rodrigo Tumaián y Eduardo Viega, una empresa tecnológica que conecta empresas con bancos que ya procesa más de 1.5 millones de “llamadas a las API” en 10 países.”

Larronda, A. (4 de marzo de 2022). Es periodista y cofundó Prometeo, fintech uruguaya que se proyecta como unicornio en 4 años. Diario El País. https://www.elpais.com.uy/el-empresario/periodista-cofundo-prometeo-fintech-uruguaya-proyecta-unicornio-anos.html

Lee la nota completa aquí

Ximena Aleman. (Foto: Francisco Flores)

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier