Lanzamiento de Little Rebels

“Emprender debe de ser una de las cosas más difíciles de hacer. Es una montaña rusa constante de emociones. Pasas de sentirte un impostor a estar en la gloria en cuestión de horas. Pasas noches en vela tratando de hacer realidad tu idea y el camino está lleno de obstáculos. Pero cuando finalmente llega el día en que superas todos los momentos difíciles, dejas de lado las críticas , las noches sin dormir, el estrés, el miedo y recibís tu primer contenedor cargado con algo que tu creaste, la felicidad y satisfacción son tan grandes que no te importa nada más. Nunca te rindas y abandones tu sueño. Muchos intentarán sabotearte. Cree en tu mismo y sigue hasta el fin. Gracias a todos aquellos que me han demostrado su apoyo constante y celebrado junto a mi cada paso logrado. Son lo mejor del mundo! Hoy comparto mi alegría con todos los soñadores.

Salud!”

Marjorie Spitalnik, fundadora de Little Rebels

https://wearelittlerebels.com/

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier