Marvik Ganador de Pasaporte Emprendedor

La empresa graduada Marvik fue uno de los 5 equipos seleccionados por el jurado como ganadores de Pasaporte Emprendedor 2020.

Su producto Oktopus, permite realizar el etiquetado y preparación de datos para entrenar modelos de machine learning de forma más eficiente. Oktopus además, permitirá gestionar diferentes versiones de los conjuntos de datos y trackear los resultados de diferentes experimentos desarrollados.

Los 5 ganadores del certamen accederán a través del LATU a vivir la intensidad de desarrollar un proyecto en la principal sede mundial de compañías emergentes tecnológicas durante una semana en 500 Startups en 2021.

Ganadores 2020:

  • Marvik
  • FrameAlive
  • Seedorina
  • GoDoWorks
  • Neural Trainer

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier