“El diario empoderador” de Little Rebels con EL PAÍS

“Mi diario empoderador” es un producto desarrollado por Pequeñas Rebeldes (empresa incubada en Ingenio) y Linda Wall, en conjunto con diario EL PAÍS.

Es un planificador anual perpetuo integrado por 12 biografías de mujeres destacadas como Marie Curie, Malala Yousafzai, Juana de Ibarbourou, Paulina Luisi, entre otras, quienes se han posicionado como referentes en diferentes áreas, que van desde la ciencia y la cultura hasta el deporte y la moda.

Además de las biografías narradas en primera persona para facilitar su comprensión y cautivar a los lectores de todas las edades, encontrarás contenidos complementarios como ejercicios de mindfulness, desafíos de ciencia y múltiples herramientas para inspirar a la nueva generación de líderes femeninas.

Reservalo aquí

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier