MVD Trading Academy inaugura nueva oficina en el LATU

MVD TRADING, inauguró su nueva oficina en el edificio los Alamos del Parque Tecnológico del LATU.

La empresa dedicada a enseñanza de Finanzas e Inversiones, es actualmente la academia líder en Uruguay en esta materia con más de 1000 alumnos en su Campus académico y cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación y Cultura.

Luego de 2 años incubación en Ingenio, la empresa se gradúo habiendo crecido más de 5 veces su actividad desde su ingreso a la incubadora. Actualmente cuenta con 10 colaboradores y exporta a 4 países.

Enterate más de MVD Trading en las siguientes notas de prensa:

Aquí la nota “De Chef a Trader” realizada por El Observador a Esteban Echeverría.

Escucha Aquí la nota de radio para “Las Cosas en su Sitio”

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier