Nuevo proyecto incubado: Fotocopiado Responsable

Le damos la bienvenida al nuevo proyecto incubado en Ingenio: Fotocopiado Responsable.

Fotocopiado Responsable llega con la intención de facilitar las tareas de estudiantes, instituciones educativas, empresas y público en general, ofreciendo un servicio de fotocopiado rápido y profesional, a un precio muy competitivo.

Los miembros del equipo de trabajo se describen como “apasionados de las nuevas tecnologías”, lo que les ha permitido identificar que “muchas tareas habituales del día a día se podrían mejorar incorporando a los procesos productivos todas las opciones tecnológicas que sirvan para ahorrar tiempo y dinero. Como la gran mayoría de los jóvenes, hemos pasado muchos años estudiando y hemos padecido los inconvenientes de fotocopiar o imprimir apuntes, documentos, trabajos, proyectos, etc.

En los últimos años han aumentado los métodos de enseñanza a través de plataformas virtuales y en la mayoría tenemos documentos que nos gusta imprimir para estudiar. Por eso ideamos una nueva forma de trabajar, mucho mejor para todos.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro primer objetivo y por eso nos preocupamos de que todo salga perfecto, si no estás conforme con el resultado, lo repetimos.”

Gastón Pascal Font – CEO Fundador de Fotocopiado Responsable

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier